Alexis Zárate fue condenado por abuso sexual

Con una sonrisa y masticando chicle, Alexis Zárate escuchó el veredicto y se fue a la casa. Fue condenado a seis años y seis meses de prisión, pero estará en libertad hasta que el fallo esté firme.

El condenado ex jugador de Independiente rompió el silencio tras escuchar la pena a seis años y medio de prisión por el delito de «abuso sexual agravado» y dijo estar «tranquilo». «Sé que Dios es justo y todo saldrá a la luz», afirmó.
Alexis Zárate, el jugador de Temperley condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual agravado, rompió el silencio tras la audiencia y aseguró: “Siempre confié en Dios y él me libera de todo”.

“Desde el primer día siempre confié en Dios y él me libera de todo, no deja que me influya nada malo”, afirmó el deportista en declaraciones televisivas. Ante la consulta sobre cómo sigue su carrera profesional, Zárate respondió: “Voy a seguir (jugando). A medida que pasen los días, vamos a replantear cómo sigue todo”. En cuanto a la acusación de abuso sexual, dijo que la víctima “mintió en todo” y afirmó desconocer los motivos. “Dios sabe todo”, reiteró. El jugador se mostró “tranquilo” y destacó el apoyo de su familia y amigos. “Mis amigos están atrás y son los que están conmigo día a día”, resaltó. “Sé que Dios en justo y todo va a salir a la luz”, confió el jugador que no quedará detenido hasta tanto la condena quede firma.

Fuente: minutouno