Aldosivi habilita a hinchas de Boca a ir al partido

Si bien no autorizaron la presencia de hinchas visitantes, los dirigentes de Aldosivi adelantaron que venderán 18 mil plateas para «neutrales»

El el vicepresidente de Aldosivi José Marcelo Moscuzza aseguró que podrá haber hinchas neutrales en el partido del sábado entre el «Tiburón» y Boca. «Vamos a vender plateas para el sector sur y para el sector norte. Cualquiera va a tener acceso a comprar la entrada, como sucede siempre», afirmó a un programa de televisión deportivo.

«Van a salir a la venta por la web. A 1.200 pesos la platea descubierta y a 1.500 pesos la cubierta. Serían 9 mil entradas por sector, 18 mil en total”, comentó Moscuzza. El dirigente deslizó que «no preguntarán» de qué cuadro son las personas que compren entradas. La venta de entradas se hará por internet, a través del sitio autoentrada.com a partir de las 18 de este mismo miércoles.

Aldosivi y Boca disputarán el sábado a las 17.45 en el estadio José María Minella uno de los partidos más importantes del torneo de primera división del fútbol argentino. Los «Xeniezes» están cerca del título, mientras que el conjunto local puede dar un paso importante para no perder la categoría.

En el predio que tiene el «Tiburón» en el Puerto ya se pueden adquirir las entradas para los hinchas locales que van desde 100 pesos hasta los 1500.

Las entradas populares cuestan 100 pesos para los menores, 200 para las damas y jubilados y 300 para los adultos. La platea descubierta sale 800 pesos para los hinchas de Aldosivi, la cubierta 1200 y el palco tiene un costo de 1500 pesos.

Fuente: 10ahora