El próximo fin de semana vuelve el fútbol

Lo confirmaron dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados y AFA, junto al ministro de Trabajo, en una conferencia de prensa brindada en la sede de la cartera laboral.

En una conferencia de prensa en la que participaron el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi; Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora; Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central y firme candidato a presidir la AFA y el secretario de Trabajo de la Nación, Enrique Sabor, quedó confirmada la vuelta del fútbol.

«Hemos llegado a un acuerdo equilibrado y levantamos el reclamo. Ojalá esto no se vuelva a repetir, y se tome consciencia de que hay que gestionar bien», confirmó Marchi en conferencia de prensa.

Por su parte, Javier Medín expresó que «para la industria del fútbol es importante que la pelota ruede», y enfatizó: «Lo que queremos es que los clubes se empiecen a institucionalizar y tengan una administración racional».

Tapia agradeció a los jugadores, «que son los más perjudicados». «Me parece que lo más importante es el acuerdo que hemos hecho todas las partes para que vuelva el fútbol. Hemos hecho un esfuerzo importante para que la industria del fútbol se ponga en marcha», sentenció.

Fuente: politicargentina