El plantel de River ya está en Japón y espera jugar la Suruga Bank

River japonMientras todavía dura la resaca por los festejos tras la consagración en la Copa Libertadores de América, el plantel de River Plate ya está en Japón, donde el próximo martes buscará una nueva estrella ante el Gamba Osaka por la Suruga Bank.

Gabriel Mercado fue el encargado de publicar la foto que muestra al plantel ya en Tokio luego de un viaje interminable. Luego se dirigió a Osaka, donde arribó en la mañana (hora argentina) de este domingo.

La delegación millonaria completó así un largo periplo que se inició el jueves, un día después de la consagración en el máximo torneo sudamericano, e incluyó escalas en Frankfurt, Alemania, y Tokio, capital japonesa situada unos 500 kilómetros al noreste de Osaka.

Fanáticos riverplatenses de origen asiático esperaron al equipo en la entrada del hotel en el que los jugadores descansarán hasta mañana cuando se realice el primer entrenamiento en el Estadio de la Expo ’70, con capacidad para 21.000 personas.

El plantel realizó una escala en la ciudad alemana de Frankfurt, donde los jugadores realizaron un trabajo físico en el gimnasio del hotel donde se alejaron. El único futbolista que trabajó de manera diferencia fue el uruguayo Tabaré Viudez, quien arrastra una distensión en el isquiotibial derecho y es la principal incógnita para el partido del martes.

River buscará convertirse en el segundo equipo argentino en ganar la Suruga después de Arsenal, que se quedó con la primera edición celebrada en 2008. Independiente la disputó en 2011 y la perdió por penales con Júbilo Iwata; mientras que Lanús la resignó el año pasado ante Kashiwa Reysol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno