Rosario Central eliminó a River de la Copa Argentina

rosario riberEl «Canalla» se impuso 2 a 0 en San Juan y, al igual que en la temporada pasada, eliminó a los de Marcelo Gallardo.

Rosario Central se transformó en el verdugo de River en la Copa Argentina. El “Canalla” le ganó 2 a 0 al “Millonario” este viernes por la noche y, al igual que en la temporada pasada, los rosarinos eliminaron de la competencia al equipo de Marcelo Gallardo. Marco Ruben (ex River), de penal, abrió la cuenta a los 27′ del primer tiempo y Jonás Aguirre liquidó el partido a los 45 del complemento.

Con Franco Cervi como pieza de desequilibrio, los de Eduardo Coudet complicaron a River en el inicio. Para colmo, el “Millonario” sufrió la lesión (molestia en el gemelo) del debutante Nicolás Bertolo a los 23 minutos del primer tiempo. Luego, llegó el penal convertido por Ruben y la posterior expulsión de Jonathan Maidana.

El panorama se complicó aún más en el complemento para River con la expulsión de Eder Álvarez Balanta. Y pese a que los de Gallardo lo fueron a buscar, en el minuto 45 Gómez marcó un golazo por arriba de Barovero y puso el 2 a 0 definitivo. Toda la alegría fue para los rosarinos. Y River inició el semestre masticando bronca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 10Ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez