Escándalo en Chile: entre lágrimas, Vidal pidió perdón por el accidente

vidal chile«Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente, con todo un país», dijo el astro chileno ante la prensa. «Estoy muy avergonzado por todo lo que pasó», agregó.

Un Arturo Vidal entre lágrimas ofreció una conferencia de prensa en la que pidió disculpas por el incidente vivido esta madrugada cuando se accidentó en su auto mientras conducía alcoholizado por Sntiago de Chile luego de pasar la noche en un casino de la ciudad. «Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente, con todo un país. Me cuesta mucho hablar pero estoy muy avergonzado por todo lo que pasó. Lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el amor de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo.»

De esa manera Vidal habló a un país conmovido por la situación, luego de que se supiera que el DT Sampaoli no iba a separarlo de plantel y El Rey Arturo iba a seguir jugando la Copa América junto a su selección.