El Mellizo se decidió por Goltz


Guillermo Barros Schelotto, luego de probar un esquema, se inclinó por otro con el ingreso de Paolo Goltz en la zaga central. El ex-Huracán ingresará por el juvenil Carlos Izquierdoz y junto con Diego Valeri serán las dos caras nuevas de Lanús
Luego de probar variantes y esquemas, la dupla técnica de Guillermos Barros Schelotto y Gustavo optaron por realizar una nueva modificación. Tras probar el mismo equipo que derrotó a Boca Juniors con Diego Valeri en reemplazo de Mario Regueiro, decidieron mover las piezas en la última línea. El juvenil Carlos Izquierdoz saldrá del once inicial para dejarle lugar a la experiencia de Paolo Goltz.

El ex-marcador central de Huracán quedó fuera del cotejo ante el Xeneixe por una sobrecarga muscular y se esperaba que este fin de semana corra con la misma suerte. Sin embargo, los Mellizos lo probaron y el defensor rindió de buena manera por lo cual volverá a estar presente desde el primer minuto de juego luego de ausentarse una jornada.

Además del ingreso de Paolo, en el ataque estará el Bibliotecario Valeri para sustituir a SuperMario que debe purgar una fecha de sanción. Los once hombres del Granate serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Gonzalo Castillejos.

Los del sur del conurbano bonaerenses se medirán ante All Boys quieren sumar su cuarta victoria en la temporada y ubicarse entre los primeros cinco puestos de la clasificación. El duelo tendrá lugar en Floresta, en el Estadio Islas Malvinas, desde las 14 del sábado.

Fuente: Agepeba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez