Se miden River y Boca, en el primer Superclásico del año

river-bocaMarcelo Gallardo pondrá titulares, mientras que Arruabarrena preservará a sus mejores hombres para la definición con Vélez por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores. «El Millonario» quiere mantener el invicto del año pasado ante el «Xeneize», ya que en el 2014 no perdió ninguno de los ocho partidos que disputaron. Esta noche, en el estadio Minella, habrá publico de los equipos.

River Plate, con sus habituales titulares, y Boca Juniors, con suplentes, se verán el sábado las caras por primera vez en el año cuando se enfrenten en un repleto estadio José María Minella de Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona.

Este partido comenzará a las 22.10, y lo dirigirá el misionero Néstor Pitana.

El equipo «Millonario» buscará mantener el invicto que obtuvo el año pasado, cuando no perdió ninguno de los ocho partidos entre ambos, mientras que los «Xeneizes» intentarán dar el batacazo con una formación alternativa, a la espera del choque desempate ante Vélez Sarfield del miércoles próximo por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El choque será controlado por 1.200 efectivos de seguridad que deberán controlar a las dos parcialidades, especialmente a las barras que en ambos casos están atravesando distintas internas por el poder.

En River la principal novedad pasa por la presencia del uruguayo Rodrigo Mora, quien se entrenó de manera diferenciada en los últimos días por una sobrecarga muscular, aunque llegará sin problemas.

Además, el atacante Gonzalo «Pity» Martínez ocuparía un lugar entre los suplentes y podría hacer su debut en el segundo tiempo, luego de su llegada desde Huracán.

Por su parte, Boca arribará a la Ciudad Felíz con sólo un titular, Nicolás Colazo, a la espera del choque con Vélez del miércoles.

En esta ocasión, se producirá el debut del arquero Guillermo Sara, quien llegó desde el Real Betis de España, tras iniciarse en Atlético de Rafaela.

 

 

 

Fuente: Diario Registrado

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez