«Estos partidos sirven para sumar y corregir errores», dijo Arrubarrena

arrubarrenaEl entrenador xeneize consideró como «correcto» el encuentro disputado entre su equipo y Vélez, que terminó empatado en dos goles, correspondiente a la segunda jornada del triangular de Mar del Plata.

«Fue un partido correcto, con momentos buenos y otros no tanto. Sirve para corregir cosas y sumar minutos», declaró el DT xeneize, quien destacó el desempeño de algunos de los juveniles a los que pudo darle rodaje ante el `Fortín`.

«Aparecieron algunos chicos que lo hicieron bien en tercera. Y (Guillermo) Burdisso hizo un partido correcto. Tenemos una camada de jugadores que Boca tiene que sacarle provecho. No vamos a apurar a los pibes, tienen reserva en La Bombonera para que se acostumbren a nuestro estadio y al público de Boca», señaló el ‘Vasco’ Arruabarrena.

Por último, el entrenador reconoció al respecto que «los rendimientos son los que te hacen ganar un lugar y los juveniles lo están aprovechando».

Con el encuentro disputado anoche, el conjunto boquense terminó su participación en el triangular veraniego, en el que cosechó una sola unidad, producto de una derrota por 4-1 ante Racing Club y el empate en dos goles frente al equipo de Liniers.

Boca Juniors enfrentará el próximo sábado a las 22.10 a su par de River Plate, en el primer `Superclásico` del año, a disputarse en el estadio mundialista José María Minella con arbitraje de Néstor Pitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez