«Es prematuro hablar de la vuelta a Boca», dijo el representante de Tevez

tevez1Kia Joorabchian aseguró que el delantero argentino «por ahora piensa en ganar la Liga de Campeones» y en su actual club Juventus.

«Por ahora no hablamos ni de Boca ni de ninguna otra posibilidad», enfatizó.

En declaraciones al periódico Tuttospor, Joobrachian, quien fue el agente que consiguió el primer pase de Tevez de Boca a Corinthians de Brasil, señaló que el ‘Apache’ «se encuentra muy bien en la Juventus» y que dentro de un año, cuando venza su contrato con el club de Turín, «se verá cuál será su futuro».

«Por ahora no hablamos ni de Boca ni de ninguna otra posibilidad. Carlos tiene como meta inmediata triunfar con el club ‘bianconero’ y ganar la Liga de Campeones de Europa», agregó el empresario.

Joobrachian se refirió también a la personalidad del futbolista argentino y señaló que «nunca conocí a un jugador con tantas ansias de ganar como Tevez. Carlos es una persona fuera de lo común en el mundo del fútbol. Para él solo cuenta vencer y vive para ello. Toda su carrera ha sido una victoria, en cada país donde jugó».

El representante agregó que «en Argentina, Brasil, Inglaterra (jugó en West Ham, Manchester United y Manchester City) e Italia ha ganado campeonatos y copas de todo nivel. Es un ganador nato y tiene claro el concepto de los desafíos. La motivación es una cosa importante en su carrera, en su modo de entender el fútbol», sostuvo el empresario iraní.

Joobrachian concluyó en que «todo ello influirá mucho en su elección para el futuro, cuando deba decidir qué camino seguir al término de su contrato con la Juventus».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inforegion

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez