Los Andes sumó su quinto refuerzo

los andesWalter García firmó en la noche del sábado su contrato con el conjunto de Lomas de Zamora y se sumó a la pretemporada.

Los Andes continúa armándose para lo que será su participación en el campeonato del Nacional B y la Copa Argentina, en las que intentará ser protagonista y pelear en ambos frentes.

Durante la noche del sábado, Walter García estampó su firma en el contrato que lo vincula con el Milrayitas y, de esta manera, se transformó en la quinta incorporación del conjunto de Lomas de Zamora, ya que antes habían arribado al club Juan Manuel Olivares, Fernando Gutiérrez, Alejandro García y Diego Figueroa.

Experiencia

El defensor de 30 años acarrea una interesante y larga trayectoria en el fútbol argentino y en el exterior. De último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, el central también vistió las camisetas de Argentinos Juniors, San Lorenzo, Rubin Kazán de Rusia, Catania de Italia, Quilmes, Nacional de Uruguay, New York Red Bulls de Estados Unidos, Juventud Antoniana y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En el torneo anterior, García jugó 16 de las 22 fechas que disputó la Lepra mendocina, en los que convirtió dos goles: en la derrota 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba y en la victoria 3-1 sobre Temperley.

De esta manera, el entrenador Fabián Nardozza cuenta con una interesante lucha por ser titular en la zona central de la defensa, ya que además de García, el técnico cuenta con Maximiliano García, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia.

Siguen las prácticas

El plantel de Los Andes, ya instalado desde el sábado en Balcarce, volvió a realizar un exigente entrenamiento para continuar con la puesta a punto desde lo físico y futbolístico.

La jornada arrancó con trabajos de gimnasio y fortalecimiento físico, para luego dirigirse al campo de juego de Racing de Balcarce para hacer el segundo turno en el día. En esta oportunidad, los jugadores continuaron con los ejercicios pero acompañados por la pelota. Mucho traslado de balón, conducción, reducido y cambios de ritmo.

Luego de almorzar y tener un tiempo para descansar, el plantel volvió a realizar otra práctica, la tercera, en la que los jugadores siguieron con el contacto con la pelota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inforegion

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez