Las Leonas en la cima del Champions Trophy.

leonas hockeyEl seleccionado femenino de hockey se impuso categóricamente a su par inglés y con la victoria se afianzó en la primera ubicación del Grupo B.

En un partido parejo, aunque el resultado finalmente haya sido abultado, el equipo argentino de hockey femenino le ganó 4-1 a Inglaterra en un encuentro que le sirvió para quedar ubicado al tope de la clasificación en la zona B del Champions Trophy. Recién en los últimos minutos de juego se pudo decorar el marcador, cuando con una ráfaga las Leonas consiguieron los tantos que precisaban para adelantarse a Australia en la tabla.

Sophie Bray, a los ‘7 del primer cuarto, puso en ventaja a las europeas, pero Carla Rebecch igualó la chapa apenas comenzada la segunda mitad. Y más tarde, a seis minutos del cierre del útlimo cuarto, Delfina Merino puso en ventaja a las argentinas, que luego ampliaron las diferencias con el tanto de Rosario Luchetti, y finalmente otra vez Merino, a los 13´, consiguió el agónico tanto que le dio el primer lugar del grupo.

Así las cosas, pese a que recién está por comenzar la etapa de definiciones en Mendoza, el equipo nacional se ilusiona con volver a alzar el trofeo en lo que será la última competencia profesional de Luciana Aymar.

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez