Verón asumirá la presidencia de Estudiantes de La Plata

verónEl ex jugador Juan Sebastián Verón se convirtió en el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata, el club de sus amores, tras vencer a Enrique Lombardi, el actual titular, por 6.061 a 1.935 votos, en unas elecciones históricas, ya que votaron poco más de 8 mil personas.

«La Brujita», que encabezó la Lista 11, «ADN Estudiantes», y que tendrá de vicepresidentes a Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi (ex directivo del club y encargado del fútbol en el último paso de Carlos Salvador Bilardo como entrenador) y Pascual Caiella (directivo que compartió hasta hace meses la actual gestión), votó minutos antes de las 13 en la Mesa 27.

Verón, de 39 años, no solo venció a Lombardi sino también a Bilardo, otro símbolo «pincharrata», que fue como candidato a vicepresidente de la Lista «1 y 57», nombre elegido por la dirección del estadio, junto a dos de los actuales directivos, Oscar Cassata y Gerardo Villadeamigo.

«La Brujita», una vez oficializada su victoria en unas elecciones en las que votaron 8.024 personas de un total de 20.830 habilitadas,entre socios activos y vitalicios, afirmó: «Suena fuerte lo de Verón presidente y es una gran responsabilidad. Significa poder cumplir otro sueño en el club que me dio todo».

Y continuó: «Esto fue el triunfo de un grupo de trabajo, que se esforzó, creyó en una idea y un proyecto que ahora deberemos llevar a cabo».

Verón, además, se refirió a Bilardo. «Carlos no perdió. Él es Estudiantes y tiene las puertas abiertas. No hay rencores ni nada. Nunca agredimos, sino que impulsamos una idea, una nueva forma de pensar el club», puntualizó.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez