Aldosivi peleó pero Boca Unidos se llevó el encuentro

boca unidos aldosivi fútbolCon gol de Santiago Raymonda, el elenco correntino derrotó 1 a 0 al Tiburón de Mar del Plata y quedó a tan solo un punto de San Martín de San Juan, el líder de la zona A. Por su parte, los dirigidos por Berti dejaron pasar otra chance para acercarse a los puestos de ascenso.

Por la novena fecha de la Zona A, se jugó en Corrientes un duelo clave entre dos equipos que aspiran a ascender a la primera división. Boca Unidos y Aldosivi se enfrentaron buscando los 3 puntos que le permitan dar otro paso hacia esa meta de ascenso.

Hasta los 30 minutos de la primera etapa, se vio un dominio casi absoluto del Tiburón de Mar del Plata. Que se plantó bien en la mitad de la cancha y buscó salir rápido hacia el arco defendido por Garavano. Incluso Carranza convirtió un gol, que fue anulado por offside. En los últimos 15 del primer tiempo, Aldosivi mermó en su rendimiento y el conjunto local empezó a asumir el rol de protagonista, en lo que fue quizás, una señal de lo que se vendría en el complemento.

En la segunda etapa, el encuentro fue parejo y cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate, Santiago Raymonda sacó a relucir toda su experiencia y jerarquía y estampó el 1 a 0, que sería definitivo.

El gol de Boca Unidos, fue un golpe de Nocaut para el equipo dirigido por Berti. Que pese a que pudo haber empatado luego a través de una pelota parada, dio hasta el final del partido, la sensación de que el local estaba más cerca del segundo, que Aldosivi de llegar al empate.

1 a 0 a favor de Boca Unidos fue el resultado final. Resultado que deja al equipo de Trullet con una cosecha, más que interesante, de 17 puntos y se ubica segundo de la Zona A, a un punto del santo sanjuanino.

Aldosivi, en cambio, quedó con solo 9 puntos en su haber. Se vuelve a Mar del Plata con las manos vacías y muchas dudas.

 

 

 

 

 

Fuente: Sólo Ascenso