«Hice todo lo posible para que Riquelme se quede»

bianchi románEl entrenador xeneize se refirió a su relación con el ídolo y a su decisión de jugar en La Paternal. «Los dos nos dimos cosas mutuamente. Ahora espero que le vaya bien y pueda subir con Argentinos», subrayó.

«El entrenador tiene una frontera y yo hice todo lo posible para hacer que Román siguiera», sostuvo Bianchi en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento xeneize en Casa Amarilla.

Respecto a su pensamiento sobre Riquelme, el entrenador de Boca manifestó que aprendió mucho del mediocampista. «No voy a decir nada negativo contra Román, vivimos años muy lindos, aprendí mucho de él como ser humano», se sinceró.

En cuanto al paso del ex Villarreal español y Barcelona a Argentinos Juniors, el ex entrenador de la Roma expresó su deseo de que las cosas le salgan bien en el equipo de La Paternal.

“Ojalá Román ascienda y haga el fútbol que él sabe hacer”, cerró en cuanto al tema Riquelme.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, el Virrey sostuvo respecto al encuentro que Boca sostendrá ante Huracán por Copa Argentina que «cada copa o campeonato que comienza es una ilusión».