Baldassi: «No participé en el superclásico porque me lo prohibieron»

baldassiEl exárbitro y actual diputado nacional por el PRO aseguró que tras haber sido invitado para dirigir un partido en el entretiempo del superclásico de, recibió un llamado de la firma patrocinante del evento para suspenderle la invitación. «Desde el Gobierno provincial no quieren que participes», le habrían asegurado.

El exárbitro de fútbol y diputado nacional por el PRO, Héctor Baldassi, denunció que el Gobierno provincial de Córdoba prohibió su participación en un partido del entretiempo durante el superclásico River-Boca, que se disputó anoche en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Baldassi manifestó que había sido contratado por la empresa patrocinante “Banco Francés”, para dirigir un partido en el entretiempo del superclásico, y que los honorarios iban a ser donados a dos escuelas de Salsipuedes.

Sin embargo, en la noche del viernes se comunicaron con él desde la empresa y suspendieron su participación debido a que el Gobierno provincial no la aprobaba, según denunció Baldassi.

A continuación, los twits que Baldassi emitió desde su cuenta personal, en el que detalla todo:

«Paso a contarles: hasta ayer a la noche, iba a dirigir un partido en el entretiempo del #Boca – #River, invitado por el @BancoFrancesBBV…

Ellos me llamaron en la semana; nos juntamos, y arreglamos que mis honorarios serían donados a dos escuelitas de Salsipuedes.

Pero finalmente, anoche, recibí un llamado en el que, desde el @BancoFrancesBBV, me comunicaban que no podía dirigir el evento de esta noche

¿Qué pasó?, les pregunté. La respuesta me dejó bastante preocupado: «Desde el gobierno Provincial no quieren que participés», asintieron.

Hoy no me verán de nuevo con los cortos. Pero eso es lo de menos. Lo realmente triste, es que el gobierno de Córdoba me haya prohibido.

Sí, el mismo gobierno que se jacta de defender a ultranza la libertad de expresión, gastó energías para que yo no esté en el evento.

En fin… eso fue lo que me pasó. Quería que lo sepan. Se ve que a la vieja política le molesta -y mucho- que los nuevos nos involucremos.

Por supuesto que esta noche iré al Kempes a ver el Superclásico. Ah, me olvidaba de lo más importante: la donación se hará igual».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Mañana

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez