Osvaldo Ardiles y Julio Villa, accidentados en Malvinas

ardiles1«Están bien», sostuvo el hijo del Pitón. Habrían chocado al intentar esquivar una oveja en las islas.

Los ex futbolistas argentinos Osvaldo Ardiles y Julio Villa “están bien”, aunque con algunas lesiones, tras sufrir anoche un accidente automovilístico en las Islas Malvinas, informó hoy el hijo mayor de `Ossie´.

“Entiendo que está bien, aunque pasó la noche en el hospital donde tuvieron que darle 20 puntos de sutura en la cabeza”, señaló Pablo Ardiles, hijo mayor de la leyenda de Huracán, según consignó hoy la cadena BBC.

Explicó que su hermano Freddie, productor del documental por el que viajaron a las islas, y el ex mediocampista Julio Villa también se encuentran en buen estado de salud y volvieron por sus medios al hotel en el que se alojan.

En total, cuatro pasajeros fueron dados de alta en el hospital `King Memorial` de Puerto Argentino, mientras que otros tres quedaron en observación.

Pablo señaló que no conoce los detalles del accidente pero cree que su padre estaba manejando “y perdió el control” del vehículo.

“Escuché noticias que fue para esquivar una oveja, pero no lo puedo confirmar”, agregó.

Ardiles y Villa, ambos campeones del mundo con el seleccionado argentino en 1978, fueron figuras en el fútbol inglés con Tottenham en la década del 80`.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 24 CON/BBC

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez