Lunati como loco: “Estoy muy caliente con el tema de Abal»

lunatiEl referí más polémico del fútbol local asestó duro contra la FIFA por el cambio de último momento de Abal por Pitana.

Pablo Lunati es de los árbitros del fútbol argentino que no se callan nada. Con su particular verborragia, el referí asestó: “Estoy muy caliente con el tema de Abal, las cosas no se manejan así”.

Lunati hizo referencia a la designación de último momento de Néstor Pitana como el representante argentino para dirigir algunos encuentros en el Mundial Brasil 2014.

“Hoy me entrené con él. Estaba bajoneado. Todavía hay una mínima chance de que vaya en caso de que se lesione algún sudamericano. Habría que preguntarle a los popes de FIFA por qué Abal no fue al Mundial», dijo Lunati en declaraciones radiales.

Abal era uno de los candidatos principales para ser el árbitro argentino en el Mundial, pero el miércoles pasado fue confirmado el misionero Pitana para ese lugar.

«A mí no cierra lo que pasó en el medio entre que le dijeron que iba al Mundial y se anunció a Néstor. Hablé el jueves con Abal y me dijo que iba al Mundial. No sé si de Europa o de dónde. De acá no fue. A Abal lo cagaron», concluyó el árbitro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 24CON

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez