Se cayó el pase y Erbes se queda en Boca

erbesFinalmente, la novela del pase del volante Cristian Erbes llegó a su fin y el jugador se quedará en Boca, ya que los directivos ´xeneizes´ rechazaron el pedido de préstamo del Betis, cuando en principio habían amagado con comprar la mitad del pase.

Encima, el club andaluz pretendía que el préstamo quedara condicionado por la situación de descenso que afecta al Betis, y proponían que en caso de descender a junio próximo, Erbes regresara a Boca.

Los dirigentes del club de la Ribera desestimaron rápidamente la propuesta del Betis, y a través de algunos allegados a la directiva xeneize señalaron que el ´Pichi´ Erbes -quien hoy se entrenó en el predio de Casa Amarilla- se quedará en el plantel a la órdenes de Carlos Bianchi.

Más temprano, César Martucci, integrante de la subcomisión de fútbol de Boca Juniors, aseguraba que Erbes «seguirá su carrera en el Betis», del fútbol español, a pesar de que los medios de ese país (como el diario ´ABC´ de Sevilla) sostuvieron en su edición de hoy que la operación se encontraba «paralizada».

De este modo, Erbes no seguirá los pasos Ribair Rodríguez, Franco Cangele, Leandro Paredes, Jesús Méndez, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo, quienes emigraron desde que concluyó el torneo Inicial, en diciembre pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez