El flamante presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, opinó que están cambiando muchas cosas desde su llegada para «sacar adelante» al club.
«Estoy convencido de que este equipo va a pelear el campeonato y tiene altas chances de ganarlo», aseguró D`Onofrio, en el día del debut `oficial` del equipo, que esta noche enfrenta con suplentes a Estudiantes de La Plata, en el torneo de verano.
«Cuando los dirigentes tienen un comportamiento, los jugadores lo sienten y hacen lo mismo. En River se va a acabar el alto protocolo porque necesita generar ingresos y hay muchas cosas para cambiar», afirmó.
«Ramón Díaz tuvo la actitud de volver a otro contrato por la crisis económica. (Fernando) Cavenaghi también hizo un esfuerzo y Orteguita (Ariel Ortega) está ad honorem porque ama a River. Estamos trabajando para sacar adelante al club», continuó D`Onofrio.
Por último, consultado sobre la actitud del colombiano Teófilo Gutiérrez (interrumpió abruptamente una rueda de prensa), el presidente explicó: «No me corresponde hablar de la conducta de Teo, eso debe hacerlo el cuerpo técnico. Hoy me encontré con una persona agradable que ama River y tiene todo mi apoyo. Ojalá que se destaque en River y en la selección de Colombia en el Mundial».