Festejó el Pincha

Estudiantes de La Plata le ganó por 2 a 1 a Arsenal, actual campeón del fútbol argentino, en el encuentro que cerró la octava fecha del torneo Inicial, que lidera Newell’s Old Boys.
Carlos Carbonero, abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo para Arsenal, y a los 22 llegó la igualdad tras un gol en contra de Lisandro López.
En el segundo tiempo, Román Martínez, a los 19, puso el 2-1 para el Pincha.
El partido, que se emitirá por la TV Pública con arbitraje de Silvio Trucco, se disputa en la cancha de Quilmes debido a que el estadio Ciudad de La Plata será preservado para el juego de rugby entre Los Pumas y los All Blacks, el sábado próximo.

Arsenal, con 11 puntos y dos derrotas consecutivas, marcha a noveno a seis de Vélez (17), mientras que Estudiantes, con 10 unidades, se ubica en el undécimo lugar.

El DT `Pincha`, Diego Cagna, repetirá el mismo equipo titular que llega de vencer a Racing en Avellaneda.

Pese a que durante la semana fue preservado y sólo hizo tareas regenerativas por su participación con el seleccionado argentino en el partido ante Brasil, el mediocampista Rodrigo Braña estará desde el inicio.

La novedad es que el colombiano Duván Zapata, recuperado de una lesión muscular que arrastraba desde la pretemporada y de la que se resintió en la tercera fecha con San Lorenzo, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Respecto de Arsenal, el DT Gustavo Alfaro esperará hasta último momento para confirmar la presencia del defensor Lisandro López, con una ligera contractura, o el reemplazo de Danilo Gerlo.

Esa podría tratarse de la tercera variante, pues dos ya están decididas: Pablo Lugüercio ingresará por Emilio Zelaya (desgarrado) y el arquero Emiliano Olivero debutará como titular en lugar de Cristian Campestrini (suspendido).

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez