Temperley perdió el invicto con Acassuso

Temperley perdió su invicto al ser derrotado por Acassuso por 1 a 0 de visitante. El único gol del partido, correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera B Metropolitana, lo convirtió Facundo Pumpido a los 10 minutos del primer tiempo. Así, el ‘Celeste’ quedó a seis puntos del líder Platense.

Temperley perdió su invicto en la temporada, al perder con Acassuso por 1-0, de visitante, en el primero de los tres partidos previstos hoy por la decimotercera fecha de la Primera B Metropolitana.

A los 10 minutos de juego, Facundo Pumpido anotó el tanto del equipo local, que ganó por segunda vez en el torneo, sumó 13 unidades y se distanció a cuatro de Colegiales, último con 9.

Temperley, único invicto que quedaba vigente en la divisional, permanece con 19 puntos, a seis del líder Platense, que anoche venció a Atlanta 2-0. Además, en otro partido jugado esta tarde, Central Córdoba de Rosario (13), con gol de Alejandro Fiorina (11m.ST), le ganó 1-0 a Comunicaciones (16) en Agronomía.

Defensores de Belgrano (15) y Barracas Central (11) jugarán el último partido de hoy desde las 19.30, por TV. La fecha comenzó ayer con los siguientes resultados: Estudiantes 3-Flandria 0; San Telmo 2-Colegiales 2; Los Andes 2-Armenio 1; Tristán Suárez 3-Almagro 0; Villa Dálmine 2-Brown de Adrogué 3 y Platense 2-Atlanta 0. Mañana completarán Deportivo Morón y Villa San Carlos.

Fuente: InfoRegión

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez