TC en Junín: Werner con su Ford se llevó la ‘pole’

tc_junin_werner_230313_2_ef_97629

El autor del mejor tiempo de clasificación de hoy en Junín, el entrerriano Mariano Werner (Ford), dijo que su auto sigue «creciendo» y que le «preocupa» para mañana el «ritmo» para la final.

El paranaense, autor de la sexta pole position en el TC, señaló que no pudo mejorar el tiempo de ayer porque su Ford evidenció una ida de «trompa» significativa y que la lluvia que «lavó» la pista no tuvo «incidencia» en su andar.
En relación a los cambios aerodinámicos para la carrera de Olavarría, Werner subrayó que es «prematuro» hacer una evaluación y que el Ford tiene menos «carga» y habría que ver cómo se comporta sacándole el alerón.
Por su parte, el piloto de Tres Algarrobos, Mario Trucco (Dodge), que realizó el segundo tiempo, manifestó que tenía un «gran» auto y que hoy, cuando dejó de llover, se esperanzó en marcar un buen tiempo.
También dijo que los cambios aerodinámicos para Olavarría podrían «beneficiar» a otra marca pero que sobre la marcha se verá si las medidas son «efectivas» y parejas para todos.
El actual campeón, el piloto de Bernal, Mauro Giallombardo (Ford), opinó que no hay que ir en contra del avance «tecnológico» pero hay que trabajar «profundamente» en el tema.
Leonel Pernía (Dodge), que hizo el quinto tiempo de clasificación, admitió que si el objetivo de la ACTC es buscar la paridad de marcas, será «bueno» que se implementen los cambios.