Hay preocupación en Racing: Villar dejó el entrenamiento dolorido

villar racing

El mediocampista se resintió de un dolor en la cara posterior del muslo izquierdo y dejó antes de tiempo la práctica que efectuó hoy el equipo con miras a su próximo compromiso.

El partido será dentro de nueve días ante Estudiantes de La Plata, en Avellaneda.

Villar participaba de la práctica de fútbol de 11 contra 11 en un espacio de setenta metros que diagramó el DT Luis Zubeldía, con hincapié en el control del pelota y la presión sobre la salida del rival, pero no pudo completar los 40 minutos que duró el ensayo.

El ex mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza había sufrido un golpe en la zona en el partido ante Belgrano y no se recuperó totalmente, aunque su caso no enciende una alarma ya que para el partido ante el «pincha», correspondiente a la séptima fecha, falta más de una semana.

En tanto, Agustín Pelletieri, afectado por una gonalgia en la rodilla derecha, y Rodrigo De Paul, con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, practicaron de manera diferenciada.

También trabajó aparte una de las joyas del club, el mediocampista Ricardo Centurión, quien fue operado de un quiste óseo en el tobillo derecho y se estima que recién podrá jugar en las últimas cuatro fechas del campeonato.

Racing está en la décima posición de la tabla general, con 8 unidades, a 8 del único líder Lanús, y lleva la misma cantidad (2) de triunfos, empates y derrotas.