Lunati también es investigado por la AFIP

lunati

Es por una supuesta “conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible con las declaraciones juradas”. De comprobarse, la AFA tomaría medidas “pertinentes” contra el mediático árbitro. 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le comunicó, a través de una carta, a la AFA que inició una investigación sobre los ingresos del árbitro Pablo Lunati, a quien le corresponde «una conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible».

Con una nota dirigida al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, la AFIP comunicó que le inició a Lunati «acciones de verificación y fiscalización» por «una conducta fiscal irregular» e «incompatible con las declaraciones juradas presentadas».

A su vez, el ente nacional informó que se generó «un Reporte de Operaciones Sospechosas ante la Unidad de Información Financiera (UIF) y la presentación de una acción judicial por evasión tributaria y lavado de dinero».

En ese sentido, AFIP indicó que comunica las acciones para que en «caso de que así lo estime» la `casa madre` del fútbol argentino tome «las medidas administrativas pertinentes».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam