Argentina no pudo y se comió una goleada ante Croacia

El equipo de Jorge Sampaoli tuvo otra actuación para el olvido, pero esta vez Croacia no lo perdonó y lo goleó por 3 a 0. El arquero Caballero tuvo una pésima labor y la Selección quedó a punto de ser eliminada.

El peor escenario se confirmó: la selección Argentina cayó derrotada frente a su par de Croacia, por 3 a 0, y complicó seriamente sus chances de continuar en el mundial. Un equipo sin ideas para atacar ni para defender le regaló el protagonismo a la selección europea, que humilló al subcampeón del mundo.

Ante Rebic, Luka Modric e Iván Rakitic los autores de los goles croatas, frente a una selección que terminó el partido arrastrándose en el campo de juego.

Con la abultada derrota, Argentina deja de depender de si misma. Llega con sólo un punto a la última fecha. Deberá vencer a Nigeria, y al mismo tiempo esperar que Islandia no gane ninguno de sus dos partidos.

En caso que se de la tercera opción el aliciente es que la Selección no quedaría eliminada inmediatamente, aunque sus chances se verían seriamente comprometidas más teniendo en cuenta la diferencia de gol en contra.

Fuente: minutouno