El público de Boca no podrá estar en el duelo ante Banfield

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó la venta de entradas para los visitantes en el partido que jugarán el domingo Banfield y Boca, tras haber anunciado la semana pasada que el Xeneize podía ser acompañado por su público.

“Si bien en Bahía Blanca hubo simpatizantes de Racing que acompañaron a su equipo, en Banfield no habrá hinchas de Boca. A veces es sí y otras veces es no”, señalaron fuentes de la Aprevide, que sin embargo indicaron que “no hay motivos específicos contra el estadio Florencio Sola”.

Los dirigentes de Banfield, después de acordar con su pares de Boca, habían pedido a las autoridades de la Superliga y a los encargados de la seguridad en el fútbol que les permitieran vender entradas a los hinchas xeneizes para asistir el encuentro que se jugará el domingo a las 21.30.

Desde la dirigencia banfileña están muy enojados con la imposibilidad de vender entradas para visitantes en el partido con Boca, que se suma a la sanción de la Conmebol que pesa sobre Nacional de Montevideo -rival del Taladro este miércoles por la Copa Libertadores- por haberse burlado de la tragedia aérea que afectó al plantel de Chapecoense.

Fuente: Minuto Uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez