Boca perdió por penales ante Aldosivi en Mar del Plata

Ganaba el Xeneize con goles de Pavón y Wanchope Ábila pero en una ráfaga el Tiburón encontró el empate con tantos de Arnaldo González y Cristian Chávez. En los penales, fue 4 a 2 para los marplatenses de la Primera B Nacional. El Xeneize vive horas convulsionadas por la denuncia contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Boca Juniors, que ganaba por 2 a 0, terminó empatando 2-2 frente a Aldosivi en los 90 minutos regulares y luego cayó 4-2 por tiros penales, en un amistoso jugado en el estadio José María Minella marplatense donde se produjo el retorno al «xeneize» de Carlos Tevez.

El Xeneize se puso adelante en el marcador con goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 del complemento. Pero el «Tiburón» se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo de la Ribera marcaron Julio Buffarini y Emmanuel Más, ya que el arquero Sebastián Moyano le atajó el disparo a Cristian Pavón y Walter Bou elevó su remate.

En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó «Wanchope» Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.

Fuente: minutouno