Rige un nuevo aumento en combustibles de YPF

La petrolera YPF puso en marcha el aumento de sus combustibles en todo el país en el marco de un plan de incrementos en tres tramos.

La petrolera YPF hizo efectivo el aumento promedio de 7% de sus combustibles desde este martes 16 de marzo en todo el país en el marco de un programa en el que habrá subas en tres tramos. De esta manera, la empresa espera poder financiar el plan de inversiones previsto para este año que está estimado en alrededor de U$S 2.700 millones.

A partir de las 0 de este martes los precios de los combustibles aumentaron un 7% promedio en todo el país. La implementación de la suba por parte de YPF tiene también el objetivo de continuar achicando las brechas de precios entre provincias y por eso subieron un 7,9% promedio en CABA y un 6,5% promedio en el NOA.

Asimismo, se trata del primero de los tres aumentos que la compañía implementará para alcanzar el 15% sin impuestos anunciado y así no volver a actualizarlos en el resto del año.

Además, los aumentos previstos permitirán financiar, entre otras fuentes, un ambicioso plan de inversiones de 2700 millones de dólares para este año.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez