De no creer: Argentina, en el último lugar del Mundial del Asado

asadoArgentina volvió a perder un Mundial del Asado y, este año, directamente quedó última ya que el grupo Fuegos de Oktubre se negó a seguir ciertos requisitos de la competencia.

El país quedó en el puesto 53 de 53. Sin embargo, los argentinos no cayeron a ese lugar porque no sabían prender el fuego, o porque se les secó el pedazo de vacío, sino porque no cumplieron con las reglas. Y lo peor de todos, ¡los campeones fueron británicos!

El Mundial del Asado obliga a los competidores a asar en chulengos y el grupo, encabezado por Marcela Garavano, quería hacer el fuego en el piso, con la parrilla. Primero no los dejaron, después, sí.

Pero no es todo. La carne debía ser cocinada por diez horas y llevar salsa barbacoa. Ellos -otra vez- se negaron. Hicieron, según postearon en su Facebook, un «zarpado chimichurri». Esa determinación los dejó últimos en la competencia.

El Mundial de Asado fue organizado por la World Barbeque Association (Asociación Mundial del Asado) el 13 y 14 de junio en Gotenburgo, en Suecia.

El equipo nacional fue integrado por siete personas, de las cuales cinco eran mujeres y una de ellas vegana.

En el Mundial de 2013 en Marruecos, el equipo argentinp «Locos x el asado» también hizo un verdadero papelón al quedar lejos del podio. Incluso en Inglaterra se rieron de la paupérrima actuación de los nuestros.
Ellos, claro, adujeron fallas de comunicación. «Nos dijeron que era un mundial de asado y fue de barbacoa», dijeron como excusa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez