Rod Stewart vuelve a la Argentina

Después de 4 años, regresa a Buenos Aires uno de los artistas más importantes del mundo, en el marco de su nueva gira «ROD STEWART: LIVE IN CONCERT». Será en febrero de 2018.

El creador de exitos como “Maggie May», «You wear it well», «Hot Legs», «Youre in My Heart,» Sailing» «Forever Young “ y “Da Ya Think Im Sexy”, fue reconocido dos veces por el “Rock and Roll Hall of Fame” y es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, durante sus cinco décadas de carrera.

Entre sus logros cuenta con seis álbumes consecutivos en el puesto número uno en el Reino Unido, incluyendo 62 singles hits y seis # 1 en UK. En Estados Unidos supo incluir 16 singles en el top ten y cuatro alcanzaron el # 1 en el Billboard Hot 100.

En 2016 le otorgaron el título de Caballero del Príncipe William en los festejos por su cumpleaños, por servicios de música y caridad.

En agosto de este año, se unió con el grupo DNCE (de ventas multi platino) para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, «Da Ya Think Im Sexy», incluida originalmente en el noveno disco de Stewart “Blondes Have More Fun” (1978).

«Da Ya Think Im Sexy» se destaca como una de sus mas famosas canciones, habiendo obtenido el puesto # 1 en seis países, (incluyendo EE.UU.), donde alcanzó el podio en El Billboard Hot 100 durante cuatro semanas en febrero de 1979 y fue nombrado entre las “500 mejores canciones de todos los tiempos “ segun la revista Rolling Stone.