Vuelve la “Noche de los teatros” a Mar del Plata

Se entregarán 29 mil entradas gratuitas para 120 espectáculos, 20 espacios recreativos y dos cines. Se realizará del 20 al 24 de febrero

Por segundo año consecutivo, los marplatenses tendrán la oportunidad de asistir gratis al teatro o a distintas actividades recreativas en la “Noche de los Teatros y la Recreación”. Este año se realizará del lunes 20 al viernes 24 de febrero y según anunciaron desde la Secretaría de Cultura, se entregarán 29 mil entradas gratuitas para 120 espectáculos, 20 espacios recreativos y los complejos de cine Ambassador y Cinema Shopping Los Gallegos.

La entrega se realizará el lunes 20 a partir de las 10 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” -Juan B. Justo 3525-. Se asignará dos tickets por persona mayor de 18 años. A su vez, para adquirir las localidades, los interesados deberán presentar su DNI o DNI Cultural que acredite domicilio en Mar del Plata. Será hasta agotar stock.

Esta iniciativa consiste en la puesta en marcha de una jornada de espacios y teatros abiertos con el fin de facilitar el acceso de la comunidad a propuestas culturales de nivel y calidad. Así también de las diferentes atracciones que ofrece la ciudad de manera gratuita para el residente marplatense y batanense.

De este modo se estimula el consumo de nuestros bienes culturales y se invita a la comunidad a que se acerquen a conocer el trabajo de artistas profesionales que desarrollan espectáculos de calidad alentando a la concurrencia a participar activamente de la puesta en valor del crecimiento cultural de nuestra ciudad.

Este año participarán 120 obras teatrales y espectáculos musicales en las que se incluye también propuestas artísticas que pertenecen al teatro independiente que dan cuenta de la gran actividad escénica que se desarrolla en la ciudad, 20 espacios recreativos para disfrutar el día en familia y se suman los complejos de cine Ambassador y Cinema Shopping Los Gallegos.