Vidal asumió la presidencia del PRO bonaerense

vidalLa Gobernadora asumió formalmente la conducción del partido a nivel provincial y llamó a «estar en la calle» y «fortalecer Cambiemos» para ganar las legislativas de 2017.

La gobernadora María Eugenia Vidal asumió hoy la presidencia del PRO bonaerense y llamó a los militantes del partido gobernante a «estar en la calle» con el objetivo de ganar las elecciones legislativas del año próximo.

El acto de asunción de las nuevas autoridades del PRO provincial se realizó hoy en el salón La Enramada, ubicado en Camino General Belgrano 4075 del barrio platense de Gonnet, el mismo sitio que Cambiemos utilizó días atrás para poner en funcionamiento su mesa política.

En su mensaje, Vidal convocó a «fortalecer Cambiemos» y remarcó que el triunfo en las legislativas de 2017 «depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene», sostuvo.

Vidal ejercerá la presidencia del partido, en tanto que los vicepresidentes serán los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, mientras el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, ocupará la Secretaría General.

Con la designación de Vidal en la conducción del PRO se normaliza la estructura partidaria a nivel provincial y se pone fin a la intervención que venía siendo ejercida por María Fernanda Inza, designada ahora en el cargo de tesorera.

La mandataria subrayó asimismo que «la normalización del partido era necesaria» e instó a los asistentes «a trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos, porque hay que respetar el voto popular».

Al acto asistieron los jefes comunales Julio Garro, Nicolás Ducoté, Martín Yeza, Darío Kubar, Pablo Petrecca, Martiniano Molina, Camilo Etchevarren, y Diego Valenzuela; los legisladores Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich y los diputados nacionales Gladys González y Sergio Buil, entre otros.

Un comentario