Babasónicos tocará en Mar del Plata

babasonicosLa banda, que celebra 25 años, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Radio City con un nuevo formato de show. Los detalles

Luego de estrenar su nuevo formato de show, Babasónicos llega a Mar del Plata para presentar su último trabajo, “Impuesto de fe”. La presentación será el 15 de octubre en el Teatro Radio City, San Luis 1750.

La banda rompe estructuras y apuesta a un nuevo formato de show, más íntimo y con una multiplataforma al que llamaron “Desde adentro”. El show en la ciudad forma parte de una gran gira que realizan por distintos puntos de la Argentina.

Además, es una celebración de los 25 años de la carrera de Babasónicos que muestra a la banda visto desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo.

“Impuesto de fe (Desde adentro)” es una grabación en vivo que hace un recorrido por la obra de la banda con una selección de temas reversionados, grandes clásicos de la agrupación, más dos canciones inéditas. Fue filmado en los Quarry Studios, en el sur de la Ciudad de México, con una calidad única de producción de audio y video.

Se presenta como un show multiplaforma en el que la obra de la banda es vista desde una nueva perspectiva y en diferentes pantallas. El espectador podrá disfrutar de la banda como si estuviese efectivamente desde adentro de la obra.

Antes de su llegada a la ciudad, la banda liderada por Adrián Dargelos se presentará en Tandil el 13 de octubre y el 16 brindará un show en Olavarría.