La Renga apunta a Vidal por no alquilarle el Estadio Único

comunicado la rengaA través de un comunicado, la banda, que ya se había cruzado con el intendente de San Pedro, también de Cambiemos, cuestionó al Gobierno bonaerense por el «silencio y la falta de compromiso». «Esperamos algún día ser tratados con el mismo respeto que se les brinda a las bandas extranjeras», ironizaron.

Tras denunciar que la municipalidad de San Pedro saboteó el show que iban a dar el 5 de marzo en esa localidad -novedad que fue desmentida por el propio Intendente de la localidad-, la banda de rock La Renga apuntó contra el gobierno de María Eugenia Vidal por no acordar el alquiler del EStadio Único para dos shows.

Según comunicó oficialmente, la banda tenía previstos dos recitales en la capital bonaerense, el 9 de abril y el 28 de mayo, sin embargo, al parecer, la Provincia no quiere facilitarlo.

«No nos permiten tocar» denunció la banda en sus cuentas oficiales en redes sociales. «El por qué y las razones solo lo saben (sic) las autoridades provinciales, ya que no obtuvimos ninguna comunicación ni respuesta formal» al pedido por las instalaciones del Estadio Único.

En la misiva, La Renga ironizó acerca de una supuesta discriminación. «Esperemos algún día ser tratados con el mismo respeto que se les brinda a las bandas extranjeras cuando se presentan en ese estadio», escribió.

9 comentarios