Ya está confirmada la venta de entradas para Ricky Martin

Ricky_MartinEl cantante puertorriqueño brindará un show el 25 de marzo en el Polideportivo. Enterate cuándo y dónde se podrán conseguir

Ricky Martin confirmó en las redes sociales su show en Mar del Plata el 25 de marzo en el Polideportivo, en el marco de su gira “One world tour 2016” por la Argentina. Para alegría de sus seguidores, el cantante boricua también indicó en su página web cuándo y dónde se podrán comprar las entradas.

Primero habrá una preventa exclusiva para clientes Banco Macro válida desde las 10 de la mañana del viernes 19 de febrero y únicamente a través de la página www.compratuticket.com o llamando al (011) 6841-6200.

La venta al público comenzará a las 0 horas del sábado, mientras que desde el 1 de marzo también se podrán conseguir las localidades de forma personal en el local de StarTicket (Roca 1244, Mar del Plata) de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 21.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario