Crearon la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal

cerveza artesanalAsí quedó establecido, al celebrarse en Mar del Plata la segunda asamblea de cerveceros con más de 200 participantes.

Ante la presencia y certificación del escribano Manuel Carricajo, más de 200 cerveceros crearon la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal durante una asamblea realizada en Mar del Plata.

Además, fueron presentadas las diferentes comisiones que componen la entidad y se expuso sobre su funcionamiento, metas, necesidades, forma de trabajo, el plan financiero para la misma y se fijó el valor de una cuota mensual para socios.

La comisión directiva quedó conformada por Anibal Loggia como presidente, Emanuel Jorge López como vicepresidente, Carlos Maximiliano Pasos en el rol de secretario y Christian Andrés Lignac en el de prosecretario. Diego Cataplan será el tesorero; Fernando Real, el protesorero; Leonardo Rieger, el vocal titular; Sebastián Rodríguez Cano, vocal suplente; Patricio Corso, revisor de cuentas; y Leonardo Taborda y Juan Manuel Serra, revisores de cuentas suplentes.

“La cerveza artesanal es un fenómeno a nivel mundial y la cresta de la ola todavía no llegó”, dijo Loggia. Del acto participaron el concejal local del Frente Para la Victoria, Pablo Retamoza, y el candidato a diputado provincial, Juan Manuel Cheppi.