En Miramar, Scioli supervisó la obra de puesta en valor del Muelle de Pescadores

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “desde todos los niveles de responsabilidad se está trabajando intensamente para lograr un mejor servicio al turista” de cara a la temporada 2012/2013, al supervisar la obra de reconstrucción y puesta en valor del Muelle de Pescadores de la ciudad de Miramar, partido de General Alvarado, que será inaugurado en los próximos días.
“Donde hay un turista hay trabajo, se genera un fuerte impulso del comercio, y principalmente un importante movimiento de la economía”, sostuvo Scioli, acompañado por el intendente local, Patricio Hogan, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Remarcó la importancia de preparar con anticipación la temporada veraniega y señaló que “con todos los intendentes de la Costa Atlántica se avanza para organizar todos los servicios, como el Operativo Sol y todo lo que tiene que ver con salud en vistas a una mejor temporada de verano”.

Hogan calificó como “una obra emblemática” los trabajos que se realizaron sobre el Muelle de Pescadores “que estuvo clausurado por dos años, hasta que dialogamos con el gobernador, quien vio la importancia de recuperarlo y ponerlo en valor”.

“Tiene mucha importancia porque no es solamente una fuente de turismo sino que también hay que tener en cuenta que es una fuerte fuente de trabajo ya que mucha gente vive de la pesca de costa”, sostuvo.

Scioli recorrió también las obras de infraestructura que se están concretando en la localidad balnearia, como el Polideportivo “Néstor Kirchner”, que será inaugurado oficialmente en octubre.

En la actividad, estuvieron presentes el ex diputado y actual presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A., Thomás Hogan; el senador provincial, Osvaldo Goicochea, y demás autoridades provinciales y locales