«Es una buena noticia que se vislumbre un crecimiento del 4 o 5 por ciento del PBI»

Lo dijo el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Avellaneda, en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)
El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alfredo Avellaneda, en su paso por Trenque Lauquen, el viernes anterior, con el fin de participar del homenaje que se le tributó a Daniel Sánchez, que fuera entusiasta e impulsor permanente de la institución, participando incluso de la conducción, fue interrogado en torno a su visión de la economía nacional.
El profesional, radicado en la capital de la provincia, manifestó que
«la marcha de la economía argentina tiene algunas dificultades, pero según los últimos informes que he estado leyendo en estos días, se ha detenido la caída del crecimiento y el país está empezando a crecer de nuevo». «Es un muy buen dato – apuntó Avellaneda – porque nosotros sabemos que del nivel de actividad depende el empleo. El nivel de empleo tiene impacto directo con la paz social. Tener información que está anunciándose que la caída se detuvo, que se amesetó, con lo cual hace vislumbrar un año 2013 con un crecimiento del Producto Bruto entre un cuatro y cinco puntos, creo es una excelente noticia para estos días, sobre la marcha de la economía argentina».