Trabajadores tomaron la Dirección de Cultura y Educación bonaerense

Es por el conflicto que tiene lugar por el recorte de viáticos y horas extras. La medida se resolvió en una asamblea en el hall del edificio con la presencia de trabajadores de varios departamentos que componen el organismo.

El conflicto tiene lugar hace varias semanas por el reclamo de los trabajadores por el recorte de viáticos y horas extras. El problema, según aseveró el secretario de Organización de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Alberto González, “se potenció con la llegada de Nora de Lucía” a la cartera educativa.

Este martes, mediante una asamblea, los trabajadores decidieron tomar la sede de la cartera educativa, ubicada en 13 entre 56 y 57 por tiempo indeterminado y realizar un abrazo simbólico»,

La asamblea, tuvo lugar en el hall central, donde se nuclearon trabajadores de varios departamentos que componen el organismo. Allí se decidió que grupos de distintas áreas se turnen para mantener la toma y «pasar la noche en el edificio si es necesario», al tiempo que realizarán un abrazo simbólico al edificio.