Arrecifes: Le cortó el pene al marido con un serrucho en defensa propia

Una mujer de 28 años, ya separada aunque conviviendo bajo el mismo techo en la localidad de Arrecifes, se defendió así de su ex pareja cuando intentó tener relaciones a la fuerza.

La violencia de género llevó a Natalia Ludueña, una habitante de la localidad de Arrecifes de 28 años, a cortarle el miembro viril a su pareja al sufrir un intento de violación. Si bien la joven sufrió de un episodio de emoción violenta, no cree que haya actuado mal. «No puedo decir que estoy arrepentida» afirmó.

El agresor, en tanto, fue derivado al Hospital Santa Francisca donde le dieron siete puntos sin que su órgano haya sufrido mayores lesiones que el corte. Según los médicos, el hombre deberá permanecer inactivo por dos meses, tras lo cual podrá mantener una vida sexual normal.

La mujer conoce al hombre desde hace 5 años y convivió con él durante tres, tras lo cual decidió abandonar la casa por los continuos abusos a los que era sometida frente a sus hijas. Tras abandonar al agresor, Ludueña volvió al hogar conyugal con la firme promesa de no volver a sufrir agresiones. “Mi hija más chica es también su hija y conociendo mi situación de no tener casa, él me dijo que no me iba a dejar en la calle y que volviera con las nenas. Los primeros dos días fueron maravillosos, después fue un desastre.”

Pero el punto culmine fue cuando el hombre trató de abusar sexualmente de ella. “Él me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más. Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme. Estábamos en un momento íntimo, por llamarlo de alguna manera, y yo agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho. Primero no me asusté, él sí, y yo le dije «así las vas a pagar». Después, cuando ví la sangre, sí tuve miedo y llamé al hospital. Lo fueron a buscar y se lo llevaron para atenderlo”.

“No puedo decir que estoy arrepentida. Él no me denunció pero yo sí hice la denuncia y por supuesto conté que lo corté. Hoy por hoy tenemos una orden de restricción mutua y es difícil seguir adelante después de esto”.