Collia prometió un Tomógrafo Público para Necochea

El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia habló de la importancia de la ley 14.208, la cual define a la infertilidad como una enfermedad y avala la cobertura médica de los tratamientos, ya sea por parte del estado provincial, la obra social provincial (IOMA) y obras sociales  que actúen en la Provincia. Prometió «próximamente» un tomógrafo público para la ciudad.

A su vez, Collia remarcó que dicha ley “llega a través de una idea impulsada por el gobernador Daniel Scioli y se ha trabajado mucho en el caso para dar respuesta a una seria problemática de la comunidad”.
En tanto, Collia remarcó el “cálido recibimiento” que siempre recibe en Necochea, habló de la importancia y efectividad del sistema de salud pública del país, que a través de la Constitución garantiza el servicio como ningún otro lugar en el mundo y para finalizar su discurso, dio a conocer una noticia muy importante para el área de Salud de la ciudad: “Necochea va a tener próximamente su propio Tomógrafo Público. Esto obedece a un deseo del intendente Tellechea y es una deuda pendiente que será saldada”.