Más de seis mil personas en la Fiesta del Choripan Serrano

Este domingo se llevó a cabo en Sierras Bayas la Fiesta del Choripán Serrano.  Con gran éxito, la quinta edición de la fiesta reunió alrededor de seis mil personas en la localidad vecina a Olavarría.

Desde la comisión organizadora destacaron en diálogo con Infoeme que se vendieron casi cuatro mil chorizos, “todo lo que había. También se vendieron las tortas fritas rapidísimo, las tortas, pasteles. No quedó nada”, detalló Cristian Barraza.
La jornada comenzó al mediodía. Se realizó un desfile de agrupaciones gauchas. Cerca de las 15:00 subió al escenario Muyinga y posteriormente Ernesto Pallero y los cuatro de copa.

Por último, mientras Claudio González se preparaba para dar el broche final, Cristian Trinchín hizo una demostración de fútbol freestyler. A las 18:00 subió el finalista olavarriense de “Soñando por Cantar” con gran aclamación del público. La fiesta se extendió hasta las 19:30 aproximadamente.
“La venta nunca paró”, señaló Barraza, y expresó que el evento superó ampliamente las expectativas. “El año pasado quedaron chorizos y se vendieron crudos, pero hoy no quedó nada”, remarcó.

Hacia el final del show de González los realizadores de “La gran carrera de quesos” proyectaron la película en la plaza de Sierras Bayas.