Prohiben la salida del país de Ricardo Jaime

El ex secretario de Transporte de Nación deberá solicitar un permiso en el juzgado de Claudio Bonadio en caso de pretender viajar al exterior. El ex funcionario fijó ayer domicilio en la causa en la que está procesado por supuestas irregularidades en contrataciones del ferrocarril `Belgrano Cargas´ cuando ejercía funciones.

La Justicia le prohibió la salida del país al ex secretario de Transporte de Nación, Ricardo Jaime, según trascendió. De esta manera, deberá solicitar un permiso para salir del país.

El ex funcionario nacional deberá solicitar un permiso en el juzgado de Claudio Bonadio en caso de pretender viajar al exterior.

El ex funcionario fijó ayer domicilio en la causa en la que está procesado por supuestas irregularidades en contrataciones del ferrocarril `Belgrano Cargas´ cuando ejercía funciones.

Jaime fue ayer al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002 y fijó domicilio, una de las condiciones impuestas por la Cámara Federal porteña cuando la semana pasada le concedió la exención de prisión y revocó el arresto ordenado por Bonadio.

El primer juicio que enfrentará Jaime tendrá lugar en Córdoba desde el 30 de julio bajo la acusación de haber intentado sustraer tarjetas que lo vinculaban a una empresa, en medio de un allanamiento que había sido ordenado desde la ciudad de Buenos Aires en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Además, está procesado y ya fue enviado a juicio oral por la tragedia de Once y espera ser juzgado también por «dádivas» a raíz de viajes gratuitos y otros beneficios que recibió de empresas que debía controlar desde la Secretaría de Transporte cuando era funcionario.