Kicillof participa del Congreso Productivo Bonaerense

El Gobernador de la Provincia desembarcará en Mar del Plata para participar del Congreso Productivo Bonaerense, que se llevará a cabo martes y miércoles. Debatirán representantes de empresas, sindicatos, universidades y organismos públicos nacionales, provinciales y municipales.

Con la consigna «Produciendo el futuro», el Congreso Productivo Bonaerense tendrá lugar el 6 y 7 de junio y en su segunda jornada contará con la participación de Axel Kicillof, que estará junto con el Ministro de Producción, Augusto Costa, y su par de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

El encuentro tratará los interrogantes ante el impacto de la inteligencia artificial, la situación de la exploración petrolera en la costa bonaerense y la ampliación del Parque Industrial en Mar del Plata, se informó.

«Estamos apuntando a que el 6 y 7 de junio Mar del Plata se convierta en el corazón productivo de la provincia. Porque van a estar nucleados todos los factores que hacen a la producción y el trabajo», sostuvo Costa.