PreViaje 4: se pone en marcha la venta de servicios turísticos

El programa oficial cuenta con 241 operadores inscriptos. Se podrán comprar con beneficio hasta el próximo 25. Alcanzará a los viajes que se realicen entre el 24 de mayo y 30 de junio. Celebran su impacto positivo para el sector en temporada baja.

El programa oficial PreViaje 4 se pone en marcha este miércoles con la venta de servicios turísticos o culturales para ser utilizados durante el período contemplado entre el próximo 24 de mayo y 30 de junio y reintegros por consumos que tienen un tope máximo de 70.000 pesos.

Con excelentes resultados en las anteriores tres ediciones, Mar del Plata participa como uno de los destinos favoritos con 241 operadores inscriptos, entre los que se cuentan agencias de viajes, servicios de transporte y hoteles, entre otras prestaciones.

La compra de estas prestaciones y con estos beneficios, que son del 50% del consumo y hasta el 70% en el caso de afiliados a PAMI, estará habilitada hasta el próximo martes 25.

El dinero reintegrado, como en anteriores oportunidades, quedará acreditado en una tarjeta de crédito de cada beneficiario del PreViaje 4 y podrá aplicarlo a consumos de servicios turísticos hasta el próximo 30 de octubre. Incluso en su propio lugar de residencia, siempre y cuando el consumo no se trate de servicios de alojamiento.