Kicillof: “Estamos transformando los hospitales de la Provincia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la gran inversión que su gestión destinó para mejorar los hospitales públicos.

Este domingo, Axel Kicillof manifestó que su gestión está “transformado los hospitales de la Provincia”, haciendo referencia a la gran inversión que su gobierno está destinando a la salud pública.

“Estamos transformando los hospitales de la provincia. Esto es posible porque hay un Estado que invierte, que piensa en su pueblo y hace que el acceso a la salud sea un derecho para todos y para todas”, manifestó el Gobernador.

Asimismo, Kicillof compartió un posteo del ministerio de Salud bonaerense, en el que informaron que “la transformación de los hospitales de la Provincia es un hecho”.

Desde la cartera que conduce Nicolás Kreplak destacaron que “con una inversión de más de 1600 millones de pesos, se están remodelando, ampliando y poniendo en valor los establecimientos sanitarios”.

Cabe resaltar que dicho monto de inversión se destinó a la remodelación y refacción de los hospitales de varios municipios bonaerenses como La Plata, Berisso, Quilmes, Escobar, Adrogué, San Fernando y General Rodriguez.

Asimismo, desde el ministerio de Salud informaron que las obras realizadas en los centros de salud incluyendo la refacción de salas y accesos, la construcción de nuevos espacios y la puesta en valor de edificios y guardias.