Provincia presentó el programa Municipios a la Obra

El Gobierno de la Provincia oficializó la puesta en marcha del programa Municipios a la Obra, por el cual asignarán más de 45 mil millones de pesos para llevar a cabo obras de Infraestructura en los 135 municipios.

Este jueves, el gobierno de la Provincia oficializó la puesta en marcha del programa Municipios a la Obra, mediante el cual se asignarán más de 45 mil millones de pesos para llevar a cabo obras de infraestructura en los 135 municipios.

Este programa es la nueva recategorización del famoso Fondo de Infraestructura Municipal, que había sido incluido en la sanción de presupuesto 2023 en diciembre del año pasado. De la jornada participaron 30 intendentes del conurbano, quienes rubricaron de manera oficial su adhesión a los convenios.

Cabe destacar que para el acceso a los fondos es necesario que todos los intendentes de los 135 municipios firmen la adhesión, de lo contrario no podrán tener acreditadas las partidas presupuestarias. Según la resolución de Infraestructura, los jefes comunales tendrán tiempo de firmar hasta el 31 de marzo, para que puedan recibir el 30% de la asignación.