El Gobierno confirmó una nueva edición de Previaje

El gobierno nacional confirmó que se realizará el PreViaje 4, una nueva edición del programa destinado a fomentar el turismo interno con descuentos de hasta el 70%.

PreViaje, la iniciativa de compra anticipada para diferentes destinos turísticos en el país tendrá una cuarta edición, la misma comenzará a partir del mes de marzo y es impulsada por el Gobierno nacional con el propósito de fomentar el turismo interno.

El anuncio fue hecho por el ministerio de Turismo y Deportes nacional y a raíz de eso, su titular Matías Lammens aseguró que el programa PreViaje es “una herramienta fundamental para el turismo” interno.

“Es impresionante cómo la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado. Es una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica argentina”, destacó el ministro Lammens.

Recordemos que la edición anterior del PreViaje fue un éxito rotundo, dando como resultado un impacto económico superior a los mil millones de pesos, solamente en la ciudad de Mar del Plata.

La iniciativa permitirá nuevamente que muchas personas puedan acceder a unas vacaciones, debido a que otorga una bonificación del 50% de los gastos en créditos a favor del turista y el 70% a aquellas personas que estén afiliadas a PAMI.