Ya está vigente el plan de internet por mil pesos que anunció Axel Kicillof

Es a través de Cuenta DNI y alcanza a la empresa Telecentro. Axel Kicillof lo anunció en diciembre al señalar que acceder a internet es un derecho.

Hace poco menos de un mes, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ofreció un anuncio relacionado con el acceso a internet para las familias bonaerenses en donde planteó que, a través de un acuerdo entre el Banco Provincia y la empresa Telecentro, habría dos packs a un precio accesible de poco más de mil pesos. Ya está en vigencia.

«Es fruto de un trabajo muy grande, una medida de gobierno que se va a ir ampliando pero la quiero anunciar y tiene que ver con facilitar el acceso a internet en la Provincia para los segmentos a los que les cuesta económicamente. Sabemos hoy que una parte de nuestro Poder Judicial impidió una regulación sobre los precios de los servicios públicos y lo que tiene que ver con los servicios digitales, que son moneda corriente», marcó el mandatario provincial en ese momento, con un trasfondo político que tiene que ver con la pelea con el Grupo Clarín.

La promoción se efectúa a través de Cuenta DNI, la billetera virtual del BaPro y señala que al contratar el servicio se puede efectuar un ahorro por tres meses y durante este mes, hay 30 por ciento de ahorro.